NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Amatan ya tiene nuevo Hospital Comunitario

Más de 22 mil habitantes de Amatan ahora tienen garantizado su derecho a la salud, gracias a la apertura del nuevo Hospital Comunitario, entregado por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El mandatario visitó este municipio para inaugurar el nuevo nosocomio, que representa una obra de prioridad  para el municipio, además entregaron dos ambulancias para los habitantes de los Barrios y Comunidades.

En su participación la Profra: Lilia Arias Méndez, agradeció al gobernador del estado, al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, porque en la última visita se comprometieron a inaugurar el hospital comunitario.

A nombre de todos los Amatecos, gracias señor Gobernador ya que era un sueño para el municipio y hoy es una realidad estas son las obras que hacen la diferencia, las familias beneficiarias encontrarán en este hospital sus derechos a la salud manifestó la Presidenta Concejal.

 

Publicaciones sugeridas

Felipe Arizmendi, obispo emérito de SCLC, entre los nuevos 13 cardenales nombrados por el Papa Francisco

Entrega alcalde de Tonalá guantes, gel antibacterial, guantes, germicidas, sanitizante y cubre bocas a clínica de cabeza de toro

Pide Rutilio Escandón a la población, especialmente a las y los jóvenes, vacunarse contra COVID-19

Escriba un comentario