NotiChiapasNews.mx
Al instante Municipios

Alcaldesa de Villa Comaltitlan entrega láminas a familias que sufrieron afectaciones por las pasadas lluvias

El gobierno municipal de Villa Comaltitlan que encabeza Daniela Estrada Choy, en coordinación con el delegado de Protección Civil. Carlos Alberto Lopez, la Enlace Municipal de la Secretaría de Bienestar, Rafaela Del Rosario Flores Ros y el Representante de la Promotora de la Vivienda. Arturo Barrios Escobar.

Se llevo a cabo la entrega de láminas para familias vulnerable, donde la presidenta municipal agradeció al Gobernador del estado Rutilio Escandón cadenas por el apoyo para las personas afectadas del municipio, dijo muchas familias después de la tormenta quedaron con sus techos de sus viviendas dañados y con estas láminas podrán rehabilitarlo y mejorar su calidad de vida.

Gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, estatal y federal  permitió  entregar láminas galvanizadas a familias que se vieron afectadas en el municipio, por su parte  a través de los recorridos que realizaron se permitió localizar a las familias afectadas.

Los beneficiados agradecieron a la presidenta municipal por el apoyo recibido al gobernador del estado y al presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador , ya que manifestaron que era un apoyo necesario después de las lluvias.

Finalmente, la edil refirió, que continuará trabajando a través de todas las áreas que conforman su administración con el fin de mejorar la calidad de vida de los comaltitlecos.

Publicaciones sugeridas

Sostiene Rutilio Escandón llamada oficial con embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau

Desesperado Osmar Velasco desestabiliza el Municipio en Pantepec

Dignifica Rutilio Escandón labor de policías municipales de la Región Selva

Escriba un comentario