NotiChiapasNews.mx
Al instante Estatales

Agradece Alcaldesa entrega de paquetes de láminas

La edil Daniela Estrada Choy, quien estuvo presente en la entrega de los paquetes de láminas con base en la declaratoria de emergencias a las familias afectadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, y por la Onda Tropical número 9.

Agradeció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas por los apoyos otorgados quienes se vieron afectados.

Estrada Choy, dijo que es el resultado del trabajo en conjunto del gobierno federal y estatal en beneficio de los grupos de mayor vulnerabilidad y que sufrieron daños en sus viviendas en la pasada tormenta tropical 9 en Villa Comaltitlan.

Mencionó a quienes trabajan de manera coordinada con resultados que se realiza en su administración a través de Protección Civil municipal, Secretaría Municipal y Obras Públicas donde la única intención es resolver las necesidades de los habitantes.

Para que unidos hagamos posible que estas gestiones aterricen por el bienestar de las y los Comaltitlecos, hoy Villa Comaltitlán está incluido en las agendas Federal y Estatal resaltó la presidenta.

Publicaciones sugeridas

Una semana sin registrarse defunciones por COVID-19 en Chiapas

Redacción NotiChiapas News

Impulsa Eduardo Ramírez la capacitación de trabajadores y prestadores de servicios de la región selva de Chiapas

Seguimos trabajando para que nadie se quede sin la vacuna contra COVID-19: Rutilio Escandón*

Escriba un comentario