NotiChiapasNews.mx
Nacionales

A Rebecca Jones no le afecta el confinamiento y dice por qué


A  Rebecca Jones, considerada primera actriz mexicana, no le afecta el confinamiento que se ha vivido por coronavirus COVID-19, debido a que de alguna manera ya lo vivió años atrás, cuando enfrentó el cáncer que padeció.

En entrevista con el programa de televisión Venga la Alegría, Rebecca Jones menciona que para ella no es extraño sentirse en total encierro por COVID-19, ya que así la pasó varios meses debido a la enfermedad que padeció.

 

 

En 2017, a Rebecca Jones la diagnosticaron con cáncer de ovario, una noticia que cambió su vida y tal diagnóstico tuvo que enfrentarlo con apoyo de su familia hasta que logró vencerla.

 

Puedes leer: Rocío Banquells emociona a sus fans con foto de su juventud

 

 

Con lo que me pasó, tengo más armas para afrontar lo que está pasando, porque yo mucho tiempo me aislé y con unas quimios terribles;  fueron seis meses por lo menos de decir agradezco que sigo aquí. Entonces aprendí a lidiar con las vicisitudes y a agradecer.»

 

 
 

El encierro que Jones vivió debido al cáncer que  padeció la hizo revalorarse, revalorar la vida y piensa siempre que cada momento que vive puede ser el último.

 

Yo me la paso acordándome que es el último segundo de mi vida tal vez, y eso me hace feliz», menciona Jones, quien estuvo casada con el también actor Alejandro Camacho, ambos padres de un hijo.

 

 

Rebecca Jones celebra por sus 62 años de vida

 

Y en plena cuarentena, en días pasados,  Rebecca, quien logró fama en los años 80 con su participación en telenovelas como El Maleficio y  Cuna de lobos,  celebró por sus 62 años de vida confinada en su casa.

 

 
 

Este año mi cumpleaños fue súper especial por una razón: la gratitud. Hoy más que nunca agradezco el precioso regalo de la vida, así como la cantidad de muestras de cariño que recibí y recibo diariamente.»

 

 




 

La señora Jones  tiene una carrera de más de 30 años de trayectoria en los que ha hecho cine, teatro y televisión. 

Se le ha visto en telenovelas como La traición, Imperio de cristal, El alma herida, Para volver a amar, Señora Acero, Las malcriadas y más recientemente Doña Flor y sus dos maridos.

Te puede interesar: Paul Walker no habría muerto en accidente, revela Anonymous

 

 

Publicaciones sugeridas

EN VIVO: Todo sobre el Huracán ‘Nora’ en la costa del Pacífico mexicano

admin

Víctor Manuel Vicetich sale de Querétaro

admin

Líderes sociales de Ocosingo se reúnen y acuerdan promover la candidatura de Claudia Sheinbaum para la Presidencia por Morena en 2024.